a

Lorem ipsum dolor sit amet, consecteturadip iscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore sit.

Tostadero de café

Flor de Jamaica, el tostadero de café que estabas buscando

Muchas generaciones de maestros del café han contribuido a la consolidación del tostadero de café de Flor de Jamaica, dando lugar a una de las empresas más sólidas y prestigiosas del sector.

Un tostadero de café en Murcia.

Especialistas en café Arábica, Gourmet y Ecológico.

Flor de Jamaica es un tostadero de café de Murcia, España, con una larga trayectoria. Esto nos ha permitido convertirnos en todo un referente en el sector del café en España.

La calidad en la selección de las materias primas en todos los productos es la base de nuestro negocio de café en España. También cuidamos de forma especial a nuestros clientes, ofreciéndoles una gran variedad de servicios para ayudarles en su trabajo del día a día.

Cómo es nuestro tostadero de café.

Tostamos diariamente los orígenes más selectos de cafés variedad Arábica del mundo, logrando un sabor inconfundible para los paladares más exigentes.

Utilizamos la maquinaria más precisa y moderna, así como la experiencia de nuestros maestros tostadores. Ellos parametrizan los precisos tiempos de tueste en cada uno de los orígenes, para garantizar un sabor único e inconfundible.

El trabajo del maestro tostador de café.

El maestro tostador de café es el responsable de refinar el café verde mediante el tueste. Debe conocer los diferentes orígenes, tipos de café y el grado de tueste adecuado para lograr el aroma de cada uno. Según el color y el olor, el maestro tostador puede saber cuándo el café está listo para tostar.

Dependiendo de su procedencia y cualidades, existen distintas variedades de café. Las principales son Arábica y Robusta.

La variedad Arábica es la más prestigiosa y comercializada del mundo. De ella se obtienen los frutos más selectos y de reconocido prestigio mundial, siendo continuamente analizada por expertos catadores.

El café de variedad Arábica es muy aromático, su sabor es suave, dulce y afrutado. Además, tiene una larga persistencia en boca, obteniendo una crema densa y de color avellana. Por último, su bajo contenido en cafeína hace que pueda ser consumido en cualquier momento del día.