Formas de pago

  1. Tarjeta de crédito o débito.

Servicio de pago totalmente seguro a través de la pasarela de pago del Banco Sabadell. Sólo el banco conocerá tu número de tarjeta y tus datos personales.

Envíos

  1. Envíos a España peninsular.

Los envíos se realizarán a través de la agencia de transportes MRW o GLS. Se entrega en el domicilio del cliente antes de 48 horas hábiles. En caso de imposibilidad de entrega, se deja un aviso para que el cliente se ponga en contacto con la agencia u concierten una segunda entrega. El coste del envío para pedidos superiores a 30 euros e inferiores a 2 kilos de café será gratuito.

Los sábados, domingos y festivos no se consideran hábiles.

IMPORTANTE: Somos conscientes de la urgencia que tienes por recibir tu pedido, por ello trabajamos para que la mayoría de los pedidos recibidos de lunes a viernes (excepto festividades en Murcia) antes de las 12:00 se entregarán ese mismo día a la empresa de transportes, para que lo recibas al día siguiente (hábil). 

En ocasiones, por acumulación de pedidos, falta de stock, tiempos de preparación, etc. tu pedido puede retrasarse un poco más y lo recibirías antes de 72 horas hábiles. Si no pudiéramos cumplir este plazo, nos pondríamos en contacto contigo, bien por email o por teléfono, para avisarte del plazo estimado de entrega y nos dirías si quieres esperar o cancelar tu pedido.

Devoluciones

No se realizarán ni cambios ni devoluciones

El café de Flor de Jamaica se caracteriza por ser un producto 100 % natural, de manera que no contiene ningún tipo de conservante, ni añadido químico.

Cada cuarto/kilo de café se fabricará y molerá conforme a las especificaciones del consumidor y usuario, de manera claramente personalizada.

Debido a esto, es un producto a medida y no podremos realizar ni cambios ni devoluciones.

Producto agregado a tu lista de deseos
Producto agregado para comparar.